Tekniikka, varusteet ja temppujen tekeminen vain moottoripyöriin liittyen, EI MOPOVÄELLE!

Alueen säännöt

Ei mopoilijoita tai keskustelua mopoista tälle alueelle!

¿Opiniones sobre las acrobacias?

8.7.2022 11:53

Así que podría ser yo siendo joven y esas cosas, pero realmente disfruto haciendo caballitos/endos/etc. ¿Cómo te sientes al respecto? He estado en varios paseos con más de 200 bicicletas y siempre que los ciclistas sin experiencia se mantengan fuera del camino de los muchachos que hacen acrobacias, he visto muy pocas cosas que salgan mal. De acuerdo, sé que legalmente https://omegle.onl/ no es realmente una gran idea, pero al igual que sé que nadie supera el límite de velocidad, motociclista o enjaulado, parece una de esas cosas en las que la participación de la policía es contraproducente y no daña a nadie. Una vez más, esta es mi opinión y me pregunto qué pensarán ustedes al respecto.

Re: ¿Opiniones sobre las acrobacias?

31.7.2023 5:37

katakuri kirjoitti:Así que podría ser yo siendo joven y esas cosas, pero realmente disfruto haciendo caballitos/endos/etc. ¿Cómo te sientes al respecto? He estado en varios paseos con más de 200 bicicletas y siempre que los ciclistas sin experiencia se mantengan fuera del camino de los muchachos que hacen acrobacias, he visto muy pocas cosas que salgan mal. De acuerdo, sé que legalmente krunker no es realmente una gran idea, pero al igual que sé que nadie supera el límite de velocidad, motociclista o enjaulado, parece una de esas cosas en las que la participación de la policía es contraproducente y no daña a nadie. Una vez más, esta es mi opinión y me pregunto qué pensarán ustedes al respecto.

Stunttiammattilaisten tulisi suorittaa stuntteja, koska he ovat tyypillisesti näyttelijöitä parempia ja he eivät todennäköisesti poistu paikalta loukkaantuneena, mutta heille tulisi myös antaa enemmän kunniaa suorituksesta, kun se on erittäin stuntumassa.